[Tuto] Redmi 9, MIUI 12 Stable finalmente está disponible para descargar

Xiaomi lanzó la actualización MIUI 12 a una gran cantidad de modelos Medio, Poco y Redmi. Tras meses de espera, la firma finalmente está desplegando la nueva versión de su sistema operativo para la gama Redmi 9.

Encontrarás en este artículo los diferentes archivos del MIUI 12 estable, así como una guía muy detallada para instalarlos en tu Redmi 9, 9A, 9C y 9C NFC.

Por ahora, el MIUI 12 no está disponible para toda la gama Redmi 9, si su modelo no está en la lista a continuación, no instale una versión de otra variante, de lo contrario puede dañar su sistema móvil.

También tenga en cuenta que la actualización OTA puede tardar algunas semanas más en llegar en algunas regiones.

Prerrequisitos

  • Tener una batería completamente cargada o menos en 80%.
  • Haber descargado el archivo CÓDIGO POSTAL de la ROM compatible con su móvil, consulte la sección de descargas en la parte inferior de la página.

Instale MIUI 12 en su Redmi 9 y sus variantes

Tenga en cuenta que los archivos ROM disponibles en este artículo están en .CÓDIGO POSTAL, estos se pueden instalar localmente, a través de la recuperación original o mediante una recuperación personalizada como TWRP.

Instalación en modo local

  1. descargar el archivo CÓDIGO POSTAL de la MIUI 12 luego pégalo en el » descargado_de «.
  2. Ir » Configuración> Acerca del dispositivo «.
  3. Seleccione » Actualizacion del sistema »Luego toque los tres puntos en la parte superior de la pantalla para mostrar el menú.Tuto Redmi 9 MIUI 12 Stable finalmente esta disponible para - [Tuto] Redmi 9, MIUI 12 Stable finalmente está disponible para descargar
  4. Escoger » Seleccione una actualización para instalar «.
  5. Navega hasta » descargado_ rom Luego toque el archivo ZIP de la ROM para instalarlo.

Descargar:

Aquí están los smartphones Redmi 9 actualmente compatible con MIUI 12 :

.

Deja un comentario