[Tuto] Instale MIUI 12 Android 11 en POCO F2 Pro

La POCO F2 Pro, también conocido como Redmi K30 Pro en China, es una nueva marca de Xiaomi que tiene como objetivo proporcionar una experiencia emblemática a un precio asequible.

La POCO F2 Pro incrusta un SoC Qualcomm Snapdragon 865 Compatible con 5G, acompañado de 6 GB u 8 GB en RAM y entregado con MIUI 11 Android 10.

MIUI 12 ahora está disponible en un puñado de teléfonos inteligentes Xiaomi, incluidos los modelos más antiguos Redmi Note 9 Pro y Redmi 9. La nueva versión ahora está disponible para el Poco F2 Pro.

En este artículo, le mostraremos cómo instalar fácilmente Android 11 en su Xiaomi Poco F2 Pro con el método oficial.

Tuto Instale MIUI 12 Android 11 en POCO F2 Pro - [Tuto] Instale MIUI 12 Android 11 en POCO F2 Pro

Tenga en cuenta que esta manipulación no borra los datos del teléfono, si desea instalarlo correctamente, primero reinicie su móvil a través de la configuración o realizando los Wipes.

Antes de comenzar la instalación

Recargue bien la batería de su teléfono para evitar que se apague durante el proceso de instalación.

Descarga el archivo ZIP MIUI 12 correspondiente a tu modelo, luego conecta tu móvil a tu computadora y pégalo en el » descargado_de «.

Instale el archivo MIUI 12 en su POCO F2 Pro

Nota: Puede instalar el archivo ZIP ROM de tres métodos diferentes: mediante la recuperación de existencias, con el método oficial o utilizando la recuperación TWRP.

  1. Tocar » configuraciones «Luego ve a» Acerca del teléfono> Actualización del sistema «.
  2. Toque los tres puntos verticales ubicados en la parte superior derecha de la pantalla y luego haga clic en » Seleccione una actualización para instalar «.1623013427 39 Tuto Instale MIUI 12 Android 11 en POCO F2 Pro - [Tuto] Instale MIUI 12 Android 11 en POCO F2 Pro
  3. Elige la carpeta » descargado_de «Luego haga clic en el archivo ZIP de la ROM» miui_LMIGlobal_V12.0.4.0.QJKMIXM_72b1da9230_10.0.zip Para iniciar la instalación.
  4. Aquí, una vez que se complete la instalación, su móvil se reiniciará por sí solo con MIUI 12 instalado.

Descargar

.

Deja un comentario