Samsung Galaxy Fold comienza a recibir Android 11 en Europa

SAMSUNG anunció oficialmente su Galaxy pliegue el 20 de febrero de 2019. El móvil se lanzó con Android 9 Pie, la versión más reciente de Android en ese momento. Y como la mayoría de los teléfonos Android insignia, se espera que reciba dos actualizaciones importantes en el futuro.

A principios de abril de 2020, el móvil recibió una actualización importante de Android 10, integrando la interfaz de usuario. Una interfaz de usuario 2.1 así como otras características, que se introdujeron por primera vez en ambas series Galaxy s20 y Galaxy z flip, como compartir rápido, modo Toma única y la función » Hiperlapso nocturno «.

Samsung Galaxy Fold comienza a recibir Android 11 en Europa - Samsung Galaxy Fold comienza a recibir Android 11 en Europa

Hoy, el primer móvil plegable de Samsung recibe su actualización a Android 11 y la interfaz One UI 3.0. Esta actualización, apodada F900FXXU4EUBF, ha sido notado por usuarios en Francia, Suiza y el Reino Unido. Esto pesa aproximadamente 5,4 GB e incluye el parche de seguridad de mayo de 2020.

Aún no está claro cuándo exactamente Samsung comenzará a implementar la actualización en otras regiones, pero puede descargarla e instalarla con ODIN en cualquier momento.

También es recomendable comprobar si la actualización está en curso en la configuración de tu móvil. De lo contrario, encontrará enlaces a continuación para descargar la ROM completa y la herramienta para instalarla en su GALAXY Fold.

Instale Android 11 en Galaxy Fold

Si no desea esperar la implementación oficial de Android 11 en su región, regístrese en el sitio. SamMobile y descargue el archivo ZIP del firmware, luego reinicie su Galaxy pliegue en modo DESCARGAR luego flashearlo con ODIN3.

Información y descarga

  • Firmware: F900FXXU4EUBF / CSC: F900FOXM4EUBF / ORDENADOR PERSONAL: XEF
  • Móvil: Samsung Galaxy Fold (SM-F900F)
  • Versión de Android: 11
  • País: Francia
  • Fecha de lanzamiento : 19 de febrero de 2021
  • Parche de seguridad: 01 de marzo de 2021
  • Descargar : F900FXXU4EUBF_F900FOXM4EUBF_XEF.zip

.

Deja un comentario