Reparar MSA detiene sistemáticamente el problema en Xiaomi

MIUI es un sistema operativo, desarrollado por Xiaomi, que es extremadamente rico en funciones. Por tanto, de vez en cuando aparecen errores que afectan a algunas aplicaciones o a todo el sistema.

Con este fin, una gran cantidad de usuarios que poseen móviles Xiaomi han informado recientemente problemas con la detención de aplicaciones, incluido un proceso del sistema llamado MSA.

¿Qué significa MSA?

MSA es la abreviatura de » Anuncios del sistema MIUI », Un servicio que permite la activación de recomendaciones en la interfaz MIUI. Este proceso publica anuncios cuando instala aplicaciones o inicia ciertas aplicaciones del sistema como seguridad, Música o Temas.

Reparar MSA detiene sistematicamente el problema en Xiaomi - Reparar MSA detiene sistemáticamente el problema en Xiaomi

A veces, se muestra aleatoriamente un molesto mensaje de error que indica que el servicio » MSA se apaga automáticamente «. Esto se muestra cuando intentas limpiar tu móvil o en el caso de que quieras abrir determinadas aplicaciones, en particular Gmail.

Si también tiene este tipo de problema, esta guía lo ayudará a resolverlo.

Reparar el error de MSA siempre se detiene

Afortunadamente, Xiaomi ahora ha publicado su propia solución para solucionar este problema, el método debería eliminar por completo el mensaje de error, que se identificó en la aplicación «. WebView del sistema Android «.

Esta es una pequeña aplicación integrada en el sistema de todos los dispositivos Android, permite que otras aplicaciones muestren contenido web sin necesidad de abrir el navegador web.

Sin embargo, dado que se ha identificado el problema, ofrecemos algunas soluciones para corregirlo:

Reparar la aplicación MSA

  1. Tocar » configuraciones » después » Aplicaciones «.
  2. Entonces escoge » Administrar aplicaciones «.
  3. Toca los tres puntos en la parte superior derecha de la pantalla y elige » Mostrar todas las aplicaciones «.
  4. Tipo » msa En el cuadro de búsqueda.
  5. Una vez que se muestre la aplicación, selecciónela y luego toque » Borrar datos «. Confirme tocando » Borrar todos los datos » después » okey «.
  6. Ahora haga clic en » Desinstalar actualizaciones »Luego valide con« okey «.

Reparar la aplicación WebView del sistema Android

  1. Regrese a la pantalla de búsqueda y escriba » Androide «.
  2. Toca la aplicación » WebView del sistema Android «Luego borre sus datos tocando» Borrar datos> Borrar todos los datos »Luego confirmando con« okey «.
  3. Cuando termine, toque » Activar Para reactivar el proceso.

Eso es todo, si una de tus aplicaciones muestra el masaje «(Nombre de la aplicación) paró », Vuelva a la página de aplicaciones y elimine sus datos con el mismo procedimiento explicado anteriormente.

.

Deja un comentario