Pokémon UNITE aterrizará en dispositivos Android el 22 de septiembre

Pokémon UNITE es un juego de lucha MOBA (Arena de batalla multijugador en línea) lanzado en julio pasado para Nintendo Switch, enfrenta a cinco jugadores contra cinco donde cada equipo compite para ganar tantos puntos como sea posible.

Los entrenadores de todo el mundo luchan por ganar los juegos. A través de la batalla, los equipos buscan evolucionar a sus propios Pokémon y subir de nivel recolectando pokebolas y eliminando Pokémon salvajes.

La compañía Pokémon revelado hace unos días, a través de un Pío, que su juego aterrizará en dispositivos Android el 22 de septiembre y que ahora es posible preinscribirse en Google Play para recibir una notificación cuando el juego esté disponible.

¿Quieres preinscribirte en Pokémon Unite?

Pokemon UNITE aterrizara en dispositivos Android el 22 de septiembre - Pokémon UNITE aterrizará en dispositivos Android el 22 de septiembre

Como mencionamos, Pokemon Unite estará disponible para móviles Android el próximo septiembre, sin embargo, ahora puedes preinscribirte para ganar recompensas en el juego.

En este sentido, el desarrollador promete ofrecer una licencia gratuita. Pikachu Unite a todos sus usuarios registrados si el número de preinscripciones llega a 2.500.000. Y un outfit especial » Pikachu con disfraz de holo Si llega a 5.000.000.

Preinscripción para Pokemon Unite es muy simple:

  1. Abre Google Play en tu móvil y busca » Pokemon Unite »O vaya directamente a este Enlace a través de su computadora.1629678139 457 Pokemon UNITE aterrizara en dispositivos Android el 22 de septiembre - Pokémon UNITE aterrizará en dispositivos Android el 22 de septiembre
  2. Tocar » Preinscríbase Luego marque la casilla de advertencia.
  3. Luego confirme tocando » Instalar tan pronto como esté disponible «.
  4. Si está utilizando una computadora, haga clic en » Preinscríbase «.1629678139 951 Pokemon UNITE aterrizara en dispositivos Android el 22 de septiembre - Pokémon UNITE aterrizará en dispositivos Android el 22 de septiembre
  5. Aquí, el juego se instalará automáticamente en tu móvil en la fecha indicada anteriormente.

.

Deja un comentario