OpenMTP, transfiere fácilmente tus archivos entre Android y Mac

Transferencia de archivos entre un móvil Android y una computadora Mac vía MTP es bastante dificil. Para ayudarnos a hacer esto, Google ha desarrollado la aplicación gratuita de transferencia de archivos de Android. Sin embargo, contiene errores y limitaciones, incluida la imposibilidad de transferir archivos de más de 4 GB.

Par ailleurs, il existe certaines applications permettant le transfert de fichiers via MTP, mais la majorité d’entre eux utilisent soit le WiFi soit le protocole ADB pour transférer les fichiers, ce qui est un processus extrêmement long et peut causer des coupures de connexion pendant la transferencia.

Además, si utiliza con frecuencia el software Comandante uno, Apretón de manos y PushbulletSeguramente habrás notado que la mayoría de ellos son de pago o ofrecen una funcionalidad muy limitada en su versión gratuita.

OpenMTP, la buena alternativa a Android File Transfer

A diferencia de otro software, que utiliza WiFi o ADB para la transferencia de archivos, OpenMTP garantiza la transferencia de datos de alta velocidad a través de USB.

Este último le ofrece la posibilidad de transferir varios archivos a la vez y sin ninguna limitación de tamaño entre su computadora Mac y su teléfono Android.

OpenMTP es la mejor alternativa a Transferencia de archivos de Android, esto es gratis y funciona en todas las Mac que ejecutan MacOS v10.10 +.

¿Cómo usar OpenMTP en MacOS?

Este software es compatible con la última versión de Mac OS, lo usamos para transferir archivos entre Android y un Macbook Pro debajo MacOS Big Sur 11.0.1. He aquí cómo instalarlo:

  1. Descargue el archivo DMG del software y haga clic en él para instalarlo.
  2. Desinstalar Transferencia de archivos de Android en tu Mac.
  3. Lanzamiento OpenMTP luego haga clic en Abrir.

    OpenMTP transfiere facilmente tus archivos entre Android y Mac - OpenMTP, transfiere fácilmente tus archivos entre Android y Mac
    OpenMTP para MacOS

  4. Conecte su teléfono inteligente a su MAC a través del cable USB.
  5. Desliza hacia abajo en la barra de notificaciones y luego toca » Carga del dispositivo a través de USB «.
  6. Seleccione » Transferir archivos «. Ahora tu MAC mostrará el contenido de tu móvil en la parte derecha de OpenMTP.

Descarga OpenMTP para MacOS

.

Deja un comentario