Mobdro, ¡la aplicación ilegal de transmisión de TV se ha ido!

Mobdro es una de las herramientas más populares que permite la transmisión de contenido de TV y VOD en vivo a una gran cantidad de teléfonos inteligentes y decodificadores Android.

Durante los últimos años, Mobdro se ha convertido en una de las aplicaciones de transmisión ilegal más populares, es gratis, sin anuncios y sin restricciones. Sin embargo, ha dejado de funcionar en los últimos días sin previo aviso.

Mobdro ¡la aplicacion ilegal de transmision de TV se ha - Mobdro, ¡la aplicación ilegal de transmisión de TV se ha ido!

De hecho, el desarrollador afirma que el servicio de transmisión ya no está activo y ha bloqueado el acceso a la aplicación porque se eliminó el acceso a las fuentes de transmisión debido a una acción legal por violación de derechos.

Como Time2Watch y otros servicios de transmisión ilegal, Mobdro también ha adoptado una serie de nombres de dominio adicionales a lo largo de los años, desde Mobdro.com y Mobdro.sc a Mobdro.bz recientemente.

Las mejores alternativas a Mobdro

Unos días después de la desaparición de Mobdro, han aparecido muchas aplicaciones gratuitas que transmiten contenido, pero están llenas de anuncios intrusivos.

Además, existen otras alternativas populares que puede utilizar mientras Mobdro está abajo, como Plutón TV y Pavo real TV.

Net TV en vivo

Como para Mobdro, esta aplicación también le permite navegar por múltiples categorías. Live Net TV es una alternativa muy recomendable porque es gratuita y no contiene anuncios molestos. Para instalarlo, active las fuentes desconocidas en su móvil y luego instálelo desde su sitio oficial.

.

Deja un comentario