MIUI 12 está disponible para Redmi S2, ¡aquí se explica cómo instalarlo!

Xiaomi ha lanzado actualizaciones de MIUI 12 basadas en Android 11 para varios teléfonos inteligentes. El más reciente fue para Redmi 9, Redmi Note 9 Pro y Poco F2 Pro, y ahora la compañía lo acaba de lanzar para el Redmi S2, pero esta vez, se basará en Android 9 e incluirá el parche de seguridad de noviembre.

El nuevo firmware MIUI 12 V12.0.2.0.PEFMIXM está basado en Android 9, es estable y requiere una descarga OTA de 616MB, por otro lado, el archivo ZIP ROM requiere una descarga de 1.6GB.

La actualización MIUI 12 Android 9 OTA se lanzará gradualmente en los próximos días. Pero, si desea instalarlo manualmente, el archivo ROM ahora está disponible para descargar desde el sitio web oficial de MIUI.

¿Cómo instalar MIUI 12 en Redmi S2?

En caso de que no quieras esperar a la llegada oficial de dicha actualización en tu Redmi S2, te proporcionamos una guía en la que te explicaremos cómo instalarla manualmente usando un archivo ZIP.

Captura de pantalla

MIUI 12 esta disponible para Redmi S2 ¡aqui se explica - MIUI 12 está disponible para Redmi S2, ¡aquí se explica cómo instalarlo!

Los requisitos previos para instalar MIUI 12

  • Tenga un Redmi S2 con una batería un 70% menos cargada.
  • Ha descargado el archivo ZIP ROM de la sección de descargas a continuación.

Instalación

  1. Descarga el archivo ROM a tu móvil o computadora.
  2. Copie el archivo ZIP y péguelo en el » descargado_de «.
  3. Ir » Configuración> Acerca del teléfono> Actualización del sistema «.
  4. Espere mientras busca actualizaciones de OTA. Si su móvil no detecta ninguna actualización, toque los tres puntos verticales en la parte superior de la pantalla.
  5. Luego toca » Seleccione una actualización para instalar «Luego navega hasta» descargado_de «.
  6. Toca el archivo «miui_HMS2Global_V12.0.2.0.PEFMIXM_668a87d737_9.0.zip Para iniciar la instalación. Ahí tienes Redmi S2 escaneará y luego instalará automáticamente MIUI 12 ROM V12.0.2.0.PEFMIXM Android 9.

Descargar

.

Deja un comentario