Instalación y configuración de GCAM para Redmi Note 9 y 9 Pro

¿Tienes un Xiaomi Redmi Note 9/9 Pro? Ahora puede descargar e instalar la última versión de Google Camera (GCam) y disfrutar de las funciones exclusivas de los móviles Pixels.

El puerto de la cámara de Google (GCam 8.0) es desarrollado por Arnova8G2 y BSG. La última versión es GCam 8.1. Esta versión fue lanzada por Google en Android 11, y ahora puede instalarla en la gama Redmi Note 9. Esta versión viene con una serie de características que incluyen modo retrato, modo astrofotografía, panorámica cinematográfica, vista nocturna, zoom rápido, zoom súper res. y HDR + mejorado.

A continuación se muestran todos los APK de GCam que funcionan con Xiaomi redmi note 9 y Nota 9 Pro. Tenga en cuenta que esta aplicación debería funcionar en Android 10 y Android 11.

Instalacion y configuracion de GCAM para Redmi Note 9 y - Instalación y configuración de GCAM para Redmi Note 9 y 9 Pro

¿Cómo instalar GCam APK en Redmi Note 9/9 Pro?

En este paso, aprenderá cómo instalar correctamente el archivo APK de Google Camera en su teléfono inteligente, si tiene alguna otra versión instalada, recuerde eliminarla antes de instalar esa versión.

  1. Primero, permita las fuentes desconocidas en su teléfono para que pueda instalar los APK en él. Si no sabe cómo hacerlo, consulte este tutorial.
  2. Descargar el archivo » Gcam_6.1.021.apk » (si posee el Note 9) usando su navegador de Internet.
  3. Vaya a su administrador de archivos y luego toque el archivo para instalarlo. Espere mientras el antivirus escanea el archivo.
  4. Cuando termine, toque » Instalar en pc Para instalarlo.

¿Cómo activo el archivo XML de configuración para GCam?

  1. Antes de lanzar GCam, descarga el archivo de configuración correspondiente a tu móvil desde el » Descargas «.
  2. Usando su administrador de archivos, cree una nueva carpeta y cámbiele el nombre » GCam » (sin comillas).
  3. Cree otra carpeta en el » GCam «Y cambiarle el nombre» Configs «.
  4. Copie el archivo XML que acaba de descargar y péguelo en el » Config_Redmi_Note_9_Pro.xml «.
  5. Ahí lo tienes, ahora abre el selector de aplicaciones y ejecuta » Cámara de Google » o » Cámara «. Se le pedirán permisos, acéptelos para completar la instalación.
    1622986577 997 Instalacion y configuracion de GCAM para Redmi Note 9 y - Instalación y configuración de GCAM para Redmi Note 9 y 9 Pro
  6. Toca dos veces en un área vacía junto al botón del obturador hasta que veas el mensaje » Elija config «.
  7. Tocar » RESTAURAR Luego salga de la aplicación para aplicar los cambios.
    1622986578 987 Instalacion y configuracion de GCAM para Redmi Note 9 y - Instalación y configuración de GCAM para Redmi Note 9 y 9 Pro
  8. Es todo !

Descargas

Los archivos a continuación son para modelos específicos, elija el APK que coincida con su variante; de ​​lo contrario, es posible que la aplicación no funcione correctamente. También tenga en cuenta que los archivos de configuración no son compatibles con otros móviles Xiaomi y otras marcas.

Redmi nota 9

Redmi Note 9 Pro

.

Deja un comentario