Hacer llamadas finalmente es posible en WhatsApp Web, Windows y MacOS

Como usted sabe, Whatsapp ya admitía llamadas de voz y video, sin embargo, estas dos funciones estaban limitadas solo a móviles con Android e iOS.

Recientemente, algunas filtraciones revelaron dos nuevos íconos integrados en la versión beta de Web de WhatsApp, que se estaban probando, permitiendo a los usuarios realizar llamadas de audio y video directamente desde sus computadoras y sin la necesidad de usar un teléfono inteligente.

Hoy, WhatsApp está en proceso de implementar nuevas funciones en todo el mundo. Después de una larga espera, las llamadas de voz y las videollamadas ahora están disponibles en WhatsApp Web y WhatsApp para escritorio.

Por supuesto, esta nueva actualización está dirigida a usuarios de computadoras Windows y Mac. Pero, a diferencia de la versión móvil, resulta que las llamadas telefónicas se limitarán a dos personas en la versión de escritorio y web.

Al respecto, la firma asegura que todas las comunicaciones estarán encriptadas y que no podrá escucharlas bajo ningún concepto.

Hacer llamadas finalmente es posible en WhatsApp Web Windows y - Hacer llamadas finalmente es posible en WhatsApp Web, Windows y MacOS

Tenga en cuenta que para realizar llamadas a través de su computadora, debe tener WhatsApp v2.21.4.10 o una versión más reciente. Si es así, verá aparecer dos iconos en la parte superior derecha de la ventana principal de su aplicación, uno para hacer una llamada de voz y el otro para videollamadas.

.

Deja un comentario