Habilitar o deshabilitar la grabación automática de llamadas en Xiaomi

Los teléfonos Xiaomi tienen una función, deshabilitada por defecto, que permite la grabación automática de las llamadas telefónicas realizadas y recibidas, esto se puede activar para todos los números de teléfono, ya sean ocultos o reconocidos.

Sin embargo, parece que la empresa ha comenzado a retirar esta funcionalidad de los móviles destinados al mercado europeo debido a restricciones y regulaciones relacionadas con la protección de la privacidad.

Como resultado, todos los teléfonos de la marca Xiaomi destinados a dicho mercado están equipados con el teclado de marcación de Google, que incorpora un botón nativo para grabar conversaciones. Pero una vez que se presiona, una advertencia informa a la persona a la que llama que es probable que se grabe la conversación.

Habilitar o deshabilitar la grabacion automatica de llamadas en Xiaomi - Habilitar o deshabilitar la grabación automática de llamadas en Xiaomi

Sin embargo, los móviles que venían con la ROM MIUI original pueden grabar fácilmente llamadas de voz utilizando una función integrada de forma nativa en el sistema.

Si posee un Xiaomi, puede seguir estos pasos para habilitar o deshabilitar la grabación de llamadas en su teléfono.

Activación o desactivación en las ROM MIUI originales

  1. Abra el teclado de marcación y luego toque los tres guiones ubicados en la esquina inferior izquierda de la pantalla.
  2. Luego toca » configuraciones » después » Grabacion de llamada «.
  3. Marca o desmarca la casilla » Grabación automática de llamadas »Para activar / desactivar el servicio.1622960301 108 Habilitar o deshabilitar la grabacion automatica de llamadas en Xiaomi - Habilitar o deshabilitar la grabación automática de llamadas en Xiaomi
  4. Seleccione » Todos los problemas » o » Números seleccionados Para especificar los números que desea grabar sus llamadas.
  5. Las llamadas grabadas se guardarán en el » MIUI> sound_recoder> call_rec », Por lo tanto, se almacenarán automáticamente en Mi Cloud.

Tenga en cuenta que también puede acceder al mismo parámetro tocando: Configuración> Aplicaciones> Configuración de la aplicación del sistema> Configuración de llamadas

Activar la función de grabación en algunas ROM

Xiaomi ha eliminado la grabación automática de llamadas en algunos firmware. Si alguna vez no puede encontrar esta función, siga estos pasos para habilitarla:

  1. Inicie su navegador de Internet y luego descargue el siguiente archivo APK: MiuiCallRecorderSettings.apk
  2. Active las fuentes desconocidas en su móvil y luego vaya a la carpeta » Descargar E instale el APK que acaba de descargar.
  3. Si los archivos de llamadas grabados están vacíos, corruptos o contienen solo silencio, apague » Está bien Google «.

Recupera tus grabaciones de Mi Cloud

  1. Conéctese a su Mi nube usando tu cuenta MEDIO.1622960302 36 Habilitar o deshabilitar la grabacion automatica de llamadas en Xiaomi - Habilitar o deshabilitar la grabación automática de llamadas en Xiaomi
  2. Haga clic en » Grabaciones » después » Grabaciones de llamadas «. Tus grabaciones se ordenarán por fecha.

Activar / desactivar la grabación de llamadas en la aplicación Google Phone

En caso de que tengas un Xiaomi integrando la aplicación oficial » Teléfono «Desde Google, solo haz una llamada de voz y luego toca» Registro »Para activar o cancelar su grabación.

1622960303 546 Habilitar o deshabilitar la grabacion automatica de llamadas en Xiaomi - Habilitar o deshabilitar la grabación automática de llamadas en Xiaomi

Esta función no está disponible en algunas regiones, Google ha decidido lanzarla gradualmente a través de las próximas actualizaciones. Si aún no lo ha recibido, puede utilizar las aplicaciones de grabación de conversaciones telefónicas de Google Play.

.

Deja un comentario