Google Maps: el modo oscuro ahora está disponible para todos

Google ha estado tratando de implementar el tema oscuro en su aplicación de navegación durante más de un año. Mapas “E incluso se lo ofreció de forma provisional a unas pocas personas, pero nunca se formalizó ni se confirmó. Hoy, las cosas están cambiando, ya que Google acaba de anunciar que el modo oscuro estará disponible para todos los usuarios.

El gigante estadounidense también afirmó que este modo es actualmente accesible, para ciertos usuarios, en la configuración de la aplicación, bajo el encabezado » Tema ”, Y que se irá implementando gradualmente y con el tiempo para otros.

Google Maps el modo oscuro ahora esta disponible para todos - Google Maps: el modo oscuro ahora está disponible para todos

Esta nueva función solo está limitada en el lado del servidor, así que tenga en cuenta que la instalación de la última versión de Maps a través de Google Play no le permitirá activar el tema oscuro.

Sin embargo, es aconsejable actualizar periódicamente su aplicación para aprovechar las funciones más recientes, ya que esto puede ayudarlo a llegar a la nueva interfaz más rápido. Puede descargar la última versión de APK desde ApkMirror oa través de persianas alternativas.

¿Cómo activo el modo oscuro en Google Maps?

Como mencionamos anteriormente, esta actualización está en el lado del servidor y aún no se lanzó a Google Play, por lo que es posible que no pueda encontrar la opción para habilitar el modo oscuro en su aplicación.

En caso de que haya recibido el nuevo tema, siga estos pasos para activarlo:

  • Vaya a Google Maps y luego toque su avatar.
  • Tocar » configuraciones » después » Tema «.
  • Seleccione el tema oscuro y luego toque » Registro » por confirmar.
  • Es todo !

.

Deja un comentario