Google Camera 8.1, APK ya está disponible en APKMirror

Parece que Google está empezando a lanzar una nueva actualización de «Cámara de Google» para móviles más antiguos. Hace algunos días, Kelvin Peralta confirmó haber recibido una nueva versión cuyo número (8.1.008.341125824) en su Pixel 4X a través de Google Play.

La última actualización » Cámara de Google 8.1 En el Pixel 5 viene con nuevas funciones y opciones asombrosas. Entre ellos se encuentran el soporte para lentes ultraanchos, visión nocturna en modo retrato y el nuevo editor en Google Photos.

Google Camera 81 APK ya esta disponible en APKMirror - Google Camera 8.1, APK ya está disponible en APKMirror

De las capturas de pantalla, resulta que la versión 8.1 lanzada para móviles más antiguos no tiene todas las funciones disponibles en el GCam del Pixel 5, pero ofrece controles de zoom mejorados, un ángulo de modo Ultra grande y una interfaz más pulida.

Sin embargo, Google no ha comunicado ninguna información sobre los dispositivos que se verán afectados por esta versión.

Cámara de Google 8.1 APK

El archivo APK del GCAM 8.1 ya está disponible en la plataforma APK Mirror, pero parece que todavía no se instala en los dispositivos Pixel antiguos y también podría generar algunos errores en otros móviles. Sin embargo, se espera que la actualización oficial aparezca pronto en Google Play.

Si tienes un móvil Pixel, primero ve a Google Play y comprueba que tienes instalada la última versión en tu móvil, aquí tienes el enlace para actualizar tu cámara de google.

En caso de que quieras probar GCam 8.1 en tu dispositivo, descarga su APK y sigue estas instrucciones para instalarlo en tu dispositivo:

  1. Descargar el paquete APKM en su móvil o en su computadora y transfiéralo a la memoria interna de su teléfono.
  2. Activa fuentes desconocidas en tu móvil. Entonces usa la aplicación Instalador de APKMirror para instalar el archivo APKM sobre.
  3. Cuando la instalación esté completa, toque Abrir para probar el nuevo GCam 8.1.

Descargar

Tenga en cuenta que esta versión solo es compatible con dispositivos que se ejecutan en Android 11.

.

Deja un comentario