Desactivar la optimización MIUI en móviles Xiaomi

La optimización MIUI es una característica que hace que la interfaz de usuario sea más rápida y fluida al cargar aplicaciones y sus datos en paralelo. Esta función está habilitada de forma predeterminada en todos los dispositivos Xiaomi que ejecutan MIUI 7 o superior.

Dans notre test, nous avons essayé d’activer et de désactiver l’optimisation MIUI à plusieurs reprises sur notre Mi 11 Lite, mais le résultat était presque le même : même consommation de batterie, même consommation de RAM, et même gestion des applications en fondo.

Sin embargo, con la optimización habilitada, descubrimos que las aplicaciones que se ejecutaban en segundo plano dejaron de sincronizar datos y es imposible configurar un lanzador de terceros como Apex, Nova o Google Now …

Por lo tanto, no pudimos instalar algunos archivos APK y XAPK en nuestro móvil.

¿Cómo desactivar la optimización MIUI?

Algunas aplicaciones, como Vanced, requieren que la optimización MIUI esté deshabilitada en su teléfono inteligente para funcionar correctamente. Sin embargo, esta opción está oculta en algunos modelos. Para activarlo, debe restablecer las preferencias de las opciones para los desarrolladores.

Le mostraremos en este artículo cómo desactivar la optimización de Miui en cualquier teléfono Xiaomi.

Para deshabilitar esta función, primero debe habilitar las opciones para desarrolladores, para hacer esto:

  1. Tocar » configuraciones » después » Sobre el dispositivo «.
  2. Toca varias veces en » Versión MIUI «Hasta que veas el mensaje» Ahora eres desarrollador «.
  3. Ahora regrese a la configuración y luego toque » Opción de desarrollador «.
  4. Ahí lo tienes, una vez hayas activado el menú de desarrollo, solo debes acceder a él y luego desactivar la opción » Optimización MIUI ”Ubicado en la parte inferior de la página.1622929064 659 YouTube Music Vanced APK descargar e instalar - Desactivar la optimización MIUI en móviles Xiaomi
  5. Espere el tiempo de advertencia y luego haga clic en » Aceptar » por confirmar.
  6. Si no encuentra esta opción, toque varias veces en » Restaurar valores predeterminados «.Desactivar la optimizacion MIUI en moviles Xiaomi - Desactivar la optimización MIUI en móviles Xiaomi

.

Deja un comentario