Bloquear anuncios en Android sin aplicaciones

No podemos imaginar un mundo sin anuncios, es gracias a ellos que se puede acceder de forma gratuita a la mayoría de sitios web, servicios, aplicaciones y juegos. Sin embargo, algunos sitios web y aplicaciones utilizan prácticas publicitarias fraudulentas para aumentar sus ingresos.

Si bien no podemos desactivar estos anuncios, definitivamente podemos bloquearlos en nuestro dispositivo Android. En este artículo, le ofrecemos un nuevo método que le permitirá no volver a ver anuncios en su teléfono inteligente.

Existen varias herramientas para eliminar anuncios en Android, algunas de ellas requieren acceso de root para funcionar, pero en la mayoría de los casos esto no será necesario en absoluto.

Bloquear anuncios en Android a través de DNS

Este método implica cambiar el nombre de host del proveedor de DNS privado por el de un servicio de bloqueo de anuncios. Al reemplazar este DNS, ya no verá anuncios publicitarios en aplicaciones o navegadores web.

Este procedimiento no requiere ninguna aplicación de terceros, pero solo funciona en móviles Android que se ejecutan en Android 9 Pie y superior, ya que el » DNS privado Se introdujo con esta versión de Android.

Para reemplazar el proveedor de DNS:

  1. Ir a » Configuración> Red e Internet> Avanzado> DNS privado «.
  2. Elija la opción » Nombre de host del proveedor de DNS privado «.
  3. Adelante » dns.adguard.com » Donde » us.adhole.org «.
  4. Tocar » Para salvaguardar » por confirmar.

En móviles Nexo y Pixel de Google , esta característica se puede encontrar en: Red e Internet ›Configuración avanzada› DNS privado

Reemplazar DNS en Xiaomi

  1. Ir a » configuraciones » después » Conecta y comparte «.
  2. Haga clic en » DNS privado » después » Nombre de host del proveedor de DNS privado «.Bloquear anuncios en Android sin aplicaciones - Bloquear anuncios en Android sin aplicaciones
  3. Ingresar » dns.adguard.com » Donde » us.adhole.org »Luego toque« Para registrarse «.

¿No puede encontrar la opción de DNS privado?

Primero, verifique que su móvil no tenga esta opción, toque » configuraciones »Luego escriba« DNS privado » Donde » DNS privado En el cuadro de búsqueda.

Si la búsqueda no arroja ningún resultado, significa que la opción está oculta de forma predeterminada en su teléfono, siga estos pasos para habilitarla:

  1. Inicie Google Play e instale un lanzador de actividades » Lanzador de actividades «.
  2. Accede a la aplicación y luego busca la actividad » tablero de red «.
  3. Tocar » Más Para mostrar la configuración.
  4. Haga clic en » Preferencias avanzadas »Entonces en« DNS privado «.Bloquear anuncios en Android sin aplicaciones - Bloquear anuncios en Android sin aplicaciones
  5. Tocar » Nombre de host del proveedor de DNS privado «Entonces entra» dns.adguard.com «.
  6. Confirme tocando » Para salvaguardar «.

.

Deja un comentario