Activa MIUI 12 Super Wallpapers en cualquier móvil Android

La nueva superposición de Android MIUI 12 de Xiaomi ofrece varias características nuevas, que incluyen una multitud de animaciones y funciones de privacidad y salud. Xiaomi también presentó Super Wallpapers, fondos de pantalla en vivo de la Tierra y Marte, pero con una animación más impresionante.

Super Wallpapers se ha consolidado como una de las mejores características del MIUI 12, este último solo funciona en modelos con panel Amoled. Para probar estos fondos de pantalla dinámicos en una pantalla IPS, utilizamos versiones APK tomadas de la ROM MIUI 12 de stock.

Si también quieres descubrir estos nuevos fondos en tu smartphone, te ofrecemos en este artículo varias soluciones para activarlos incluso si tu móvil no está ejecutando MIUI 12 o si tienes otro móvil.

En general, existen dos métodos diferentes para instalar los fondos de pantalla en vivo de MIUI 12 en cualquier móvil Android, incluidos los teléfonos inteligentes con pantalla LCD IPS.

Método 1: activación con Google Wallpapers

  1. Primero, comience descargando el archivo APK de la animación que desea aplicar. Tiene la posibilidad de elegir entre tres elementos visuales: Super Tierra (Tierra), Super marte (Marzo) y Súper Saturno (Saturno)
  2. Luego active las fuentes desconocidas en su móvil y luego instale el APK que acaba de descargar.
  3. Ahora inicie Google Play e instale la aplicación Fondos de pantalla de Google (Fondos de pantalla). Esta aplicación te permitirá activar Super fondos de pantalla en su dispositivo.
  4. Accede a la aplicación ahora Fondos de pantalla de Google y desplácese hasta el final de la página. Tocar » Fondos de pantalla vivos »Y elige el fondo de pantalla que prefieras.Activa MIUI 12 Super Wallpapers en cualquier movil Android - Activa MIUI 12 Super Wallpapers en cualquier móvil Android
  5. Tocar » Para seleccionar »Para configurar el fondo de pantalla.

Método 2: Activación con QuickShortcutMaker

Si no puede activar los fondos de pantalla en vivo con el primer método, aquí hay un segundo método en el que usaremos la aplicación oficial » Mi fondo de pantalla «:

  1. Descargue e instale elAPK del papel tapiz que desea aplicar.
  2. Descargue e instale el archivo APK de » Mi fondo de pantalla «.
  3. Inicie Google Play e instale la aplicación QuickShortcutMaker.
  4. Ahora abierto » QuickShortcutMaker »Entonces busque« Fondos de pantalla Super «. Tócalo y elige » Probar «.
  5. Ahí lo tienes, selecciona el fondo de pantalla que instalaste en el paso 1 y luego toca » Solicitar «.
    1623002080 572 Activa MIUI 12 Super Wallpapers en cualquier movil Android - Activa MIUI 12 Super Wallpapers en cualquier móvil Android

.

Deja un comentario